DESCÚBRENOS-Gestión de Formación Empresarial Europea

Descúbrenos

Misión

Mejorar la formación, cualificación y la empleabilidad de las personas a través de la formación, orientación, colocación y asesoramiento a empresas.

Visión

Tanto en la Formación Profesional para el Empleo como en la formación privada, ofreciendo un servicio de calidad, así como seguir siendo pioneros en la inserción de personas en los diversos sectores productivos de ámbito regional.

Valores

Los objetivos y competencias profesionales se consiguen, con el equipo humano, que se forma, desarrolla profesionalmente y se implica, a través de los en los siguientes valores de comportamiento:

  • EXIGENCIA: buscamos la excelencia en todos nuestros actos.

  • RESPETO: al ciudadano, reconociéndole y considerándolo como uno mismo.

  • CONFIANZA: basamos las relaciones con nuestros clientes en la confianza.

  • COMPROMISO y PREDISPOSICIÓN: para dar lo mejor en todos los proyectos que se emprenden.

  • CALIDAD: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

  • LIDERAZGO: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.

  • MEJORA CONTINUA: intentando llevar a cabo las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la organización.

  • COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN: eliminación de cualquier discriminación, el fomento de la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad, impulsar la equidad de género y el rechazo a la violencia.

En Gestión de Formación Empresarial Europea, abogamos cada día por una formación humana, cercana y de calidad, en la que nuestros alumnos consigan dar ese pequeño paso hacia una cualificación profesional que les acerque, con garantías, hacia un empleo satisfactorio económica y vocacionalmente. Las empresas del grupo de Gestión de Formación Empresarial Europea tienen acreditadas las especialidades más relevantes en nuestra Comunidad Autónoma, de las que se incluyen en el Servicio Estatal de Empleo.

NUESTRO GRUPO